Wednesday, September 15, 2004

Vida Intensa? Por dios!!!

Hoy reserve por última vez en el Fiesta Americana de Puebla. Ximena se va el viernes y me hace mucha falta estar en mi querido D.F. Extraño a mis amigos, extraño el mundito en el que según la gorda me quedaba. Que difícil es, supongo que con el tiempo se irá aclarando todo. En fin sabía en lo que me metía y no medí las consecuencias. La verdad lo volvería a hacer cualquier día. Amar así, vivir así, sentir todo eso es algo que no termina. Es algo que motivará a ir a Manchester ahoraJ.

Solo quiero poner una lista de lo que ha pasado en este verano…

1)      Gané el CSI por la UDLA en Microsoft.

2)      No fui a Argentina, Colombia y Miami porque se venció el pasaporte

3)      Fui a Puebla a ver a mi team de Imagine Cup, conocí salí con Ximena

4)      Me pelee con Mónica durísimo y casi terminamos

5)      Me fui a Puebla con Daniel y besé a Ximena, ella me dijo cosas…

6)      Corté a Mónica

7)      Pasó varias veces ir a Puebla…

8)      Salí de Microsoft

9)      Ximena vino a México

10)  Yo fui a Puebla n veces

11)  Ximena se fue a Brasil y la extrañé como un perro, me fui a San Diego

12)  Llegué a México y hablé con JackBe

13)  Ximena y su hermana llegaron a mi depa en México todo el fin, nos la pasamos de huevos

14)  Me fui a San Diego otra vez

15)  Fui a ver a Ximena el fin de semana pasando por Chicago, Los Angeles, D.F. y Cuernavaca

16)  Me regresé a San Diego

17)  Cerré el deal con JackBe

18)  Me puse un pedo virtual con Ximena

19)  Regresé a México y entré a JackBe

20)  Fui a Puebla, Ximena vino con n repeticiones

21)  Compré el Mini

22)  Ximena se va

 

Lo que es cagado es que la única constante en todos esos momentos, sin excepción de algún día es que hablé con Ximena. No hubo un día que así no fuera. No hubo un día que no me gustara. No hubo un día en que no fuera lo más chingón de mi vida. Alguien ha vivido 6 meses en 2½? Yo tengo 23 años y he vivido en 3 ciudades, trabajado en 3 compañías, tengo mi departamento, hablado en conferencias, vendido software, diseñado software. Mi amigo Nava me decía Pancho López. Caray parece que esta ha sido la época más intensa de toda mi vida. Es y lo será… No se vivir de otra forma.